Última hora

¿Será cierto?

Ángel De Brito anunció la renuncia de Rodrigo Lussich y estalló la polémica

El periodista habló de los detalles de la supuesta ida de su colega

Ángel De Brito y Rodrigo Lussich Fuente:(Instagram)

Ángel De Brito continuó hablando de los cambios que habrá en Intrusos tras la salida de Jorge Rial, en la conducción. Si bien por el momento sigue estando Adrián Pallares en el lugar que el histórico conducto dejo vacío, aún no se conocen los pormenores de la continuidad. Con respecto al tema. dio la primicia de la polémica salida de Rodrigo Lussich del ciclo, que se podría precipitar en las circunstancias actuales. 

El presentador de Los Ángeles de la Mañana, en una charla con Marina Calabró adelantó los detalles. "Intrusos tiene que quedar fiel a su esencia y con las caras conocidas, su identidad. Pallares es el candidato natural, junto con la dupla que hacen con Lussich, me parece buenísimo porque se complementan", expresó la ex Confrontados. Ante esto, él expresó: "No, pero a mi Rodrigo me dijo que se va".

 En ese sentido, Ángel De Brito continuó diciendo: "A mi me dijo que si Rial se iba, él también porque había arreglado el contrato para trabajar con Jorge. También me dijo que no le interesa estar trabajando con otro conductor, yo estoy de acuerdo", señaló. Para poner paños fríos a la situación, Calabró reafirmó: "Yo creo que, si se queda Pallares, en dupla de conducción, no se va a ir", añadió.

Corroborando lo dicho, el conductor del Cantando 2020 insistió: "Él me dijo que no le interesaba ningún otro, preguntale. Es lo que me dijo a mi". Su colega intentó no ahondar en la tensa situación y no dar crédito a los rumores de la incorporación de Horacio Cabak. "Para mi él lo dice por los nombres que vienen de afuera", manifestó. Las caras de Ángel no decían lo mismo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

El palo para Canosa

En el programa de Ángel De Brito, Nancy Duré deslizó la posibilidad de que sea la propia Viviana Canosa quien se quede a la cabeza de Intrusos. Ante esto, la figura del trece recalcó: "¿Quién va a querer trabajar con Canosa? Por favor, no es la oferta que más tiente en este mundo. Si me decís trabajar con, no sé Jorge Lanata, una figura importante, decís que si en seguida", cerró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS