Última hora

¡Increíble!

Hernán Drago estaría saliendo con una reconocida panelista del medio ¿Quién será la afortunada?

Los rumores son cada vez más fuertes

Hernán Drago Fuente:(Instagram)

No caben dudas que Hernán Drago es de los hombres más codiciados de Argentina. Durante el 2020 se convirtió en una revelación para los medios, luego de su participación diaria en Bienvenidos a Bordo. En el ciclo conducido por Guido Kaczka, mostró sus dotes de baile, canto y actuación, robándose el corazón de millones de televidentes. De esta manera, promedió un gran año a puro éxito. 

Desde su separación de la que fue por varios años su esposa, Bárbara Cudich al modelo argentino se lo pudo ver mucho más extrovertido y vivaz. En reiteradas oportunidades lo vincularon con diferentes mujeres del medio, pero parece que solo una logró conquistar su corazón. Fue Ale Maglieti la primera señalada, la cual no negó que había algo de onda entre ellos y le parecía un hermoso hombre.

 

Según informó Rodrigo Lussich en Los Escandalones, Hernán Drago habría comenzado a conocerse con Celeste Muriega. La misma es la flamante incorporación del ciclo, con quién no deja de mirarse durante la duración del programa.  Fue Marcela Baños la que le puso un poquito más de picante a la cuestión, afirmando que cuando asistió de invitada notó una onda especial.

Asimismo, el periodista lanzó otro enigmático que encendió la pantalla de América. Según explicó el participante de Bienvenidos a Bordo, estaría bastante solicitado en los últimos días. Por lo que se pudo saber, hay otra mujer hija de un famoso que se encuentra "arrastrándole el ala". "La hija de un muy famoso lo vive likeando y lo persigue, pero ella no está soltera", confirmó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hernandrago (@hernandrago)

Vía libre

Celeste Muriega, la mujer vinculada con Hernán Drago, llegó al medio y se hizo conocida por haber sido pareja de Ricardo Fort, tras su separación ella comenzó una relación con Alejo Clérici. La misma duró siete años, pero no pudo afrontar la cuarentena. Durante el confinamiento, ambos notaron que tenían expectativas diferentes para su vida y decidieron dar un paso al costado. "Estoy disfrutando de estar sola, de verdad. Pero la verdad que uno extraña el compañerismo después de estar siete años juntos", expresó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS