Última hora

ADELANTO

Mariana Fabbiani prepara su nuevo programa: Un ex jurado de Masterchef Argentina se suma al proyecto

La conductora finaliza Mamushka para darle paso a un nuevo ciclo

Mariana Fabbiani Fuente:(Instagram)

Mariana Fabbiani prepara los motores para lanzar su nuevo proyecto, con el que competirá con Flor Peña. Durante las mañanas se la podrá ver en un magazine lleno de información, novedades y diversión. A pesar del total hermetismo con los detalles, este jueves se filtró una incorporación que dejó a más de uno con la boca abierta. Un ex jurado de Masterchef, se pasa de señal y será uno de los pilares del show matituno.

Fue Laura Ubfal en su portal de noticias la que dió la primicia, sobre el convocado al ciclo de la conductora de Mamushka. Apelando a la memoria emotiva, intentarán recrear el éxito que mantuvo durante varios años mientras realizaba Mariana en Casa. Es por eso que Christophe Krywonis será uno de los que integrará la emisión aportando su frescura y acidez al lugar que le toque.

Según lo que expresó la periodista, Mariana Fabbiani comenzaría a fines de marzo, ya que todavía se están ultimando detalles. Los Ángeles de la Mañana por su lado pasarán a la franja de 9 a 11 AM, mientras que la nueva apuesta iría hasta las 13, al igual que su competidor. Desde Mandarina afirman que será un espacio donde se disfrutará de la buena cocina, los invitados especiales y el entrenamiento. Es por esto que el chef tendrá un lugar preponderante en la estética de la sección. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¿Qué estaba haciendo?

Antes del llamado de la producción de la presentadora televisiva, el cocinero estaba alejado de los medios. Luego de rechazar el llamado de Masterchef Celebrity, algunos dicen que por cuestiones de plata, el mismo se dedicó a dar clases online durante la pandemia. También se lo pudo ver abriendo rotiserías y lanzando una línea de cosmética facial para hombres.

Pero Christophe Krywonis se suma al elenco de Mariana Fabbiani más recargado que nunca. Hace algunas semanas se lo ubicó en el centro de la escena luego que se viralizaran unas fotos donde se lo pudo ver acompañado de Dolores Barreiro. Fue así que comenzaron a crecer los rumores de romance, ya que se los observo acaramelados y agarrados de la mano. A pesar de las imágenes, ninguno de los dos quiso decir nada al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS