Última hora

¿Qué dijo?

Floppy Tesouro se sinceró sobre su separación y habló de sus futuros planes en el amor: “No hay vuelta atrás”

La modelo volvió a tocar el tema

Floppy Tesouro se sinceró sobre su separación y habló de sus futuros planes en el amor: “No hay vuelta atrás”

El inicio del 2021 sorprendió a muchos con algunas separaciones en lo que el mundo del espectáculo se refiere. Y es que este nuevo año trajo consigo inesperados rompimientos de algunas parejas, que no dejan de dar de qué hablar. Tal como ha sido el caso de Floppy Tesouro.

Y es que la ex panelista de Incorrectas sorprendió a más de uno al confesar que se separaría de su pareja, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, luego de varios años de matrimonio y una hija en común, Moorea. Lo cierto es que de la mano de la propia Floppy se han conocido nuevos detalles de su separación.

Floppy Tesouro contó para el portal de Paparazzi algunos detalles de cómo se encuentra tras la separación y cómo se ve a futuro: “Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega a pasarme va a ser bienvenido”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Además de ello la ex participante del Cantando 2020 sumó que no se encuentra cerrada al amor, pues considera que un compañero de vida es fundamental, y agregó a su diálogo que hay varias propuestas pero que aún no lo considera como el mejor momento.

¿Cómo se encuentra?

Asimismo, Floppy Tesouro relató sobre como transita la separación y cerró la puerta a una posible reconciliación con su pareja, pues asegura que ‘no hay vuelta atrás’: “Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”, dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS