Última hora

ESPERANZA

¿Vuelve Paulo Londra? Afirman que ganó el juicio con la productora y estaría planeando una sorpresa para sus fans

La noticia trascendió rápidamente

Paulo Londra. Fuente (Instagram)
Paulo Londra. Fuente (Instagram)
Paulo Londra. Fuente (Instagram)

En las últimas horas trascendió que Paulo Londra, luego de dos años de peleas legales, ganó el juicio a Ovi On The Drums y la productora Big Ligas que lo dejó debajo de los escenarios tanto tiempo. Ahora parece que el cantante cordobés tiene todas las de ganar para volver a la escena musical de una vez por toda y ya tiene pensado una colaboración.

Para entender lo que sucedió en la vida del freestyler argentino para no poder cantar por más de dos años, hay que ubicarse en el año 2017, cuando sus sueños recién comenzaban a hacerse realidad. Sin embargo, toda la felicidad que supo acogerlo, rápidamente se vio empañada por empresarios que le robaron todas las ilusiones.

Qué pasó

Hace tres años Paulo Londra viajó a Colombia con dos colegas que prometían hacerlo ganar mucha fama y éxito a nivel mundial con su talento pero lo engañaron para que firmara un contrato esclavizador. Este contrato fue impulsado por Ovi On The Drums y Big Ligas, quienes son los dueños absolutos de toda su música.

Al enterarse del engaño y ver que no podía hacer más que elevar todo a juicio, el joven artista cordobés decidió que no cantaría hasta que esto se resuelva. Cabe mencionar que paralelamente también firmó un contrato con la productora Warner por lo que legalmente, todas sus creaciones pertenecen a las productoras involucradas al menos hasta el 2025. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

Tras dos años en silencio, manteniendo siempre el perfil bajo, el autor de ‘Adán y Eva’ sigue sin querer hablar con los medios de comunicación y se enfoca en sus nuevas canciones. Vale mencionar que todavía quedan muchos pasos por delante y aún no se ha confirmado de manera oficial el triunfo sobre el juicio que trascendió en las redes sociales en las últimas horas. Personas cercanas al cantante revelación de Argentina afirman que su próximo paso es lograr una colaboración con el cantante Ozuna.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS