Última hora

¡GENIAL!

Belinda y Christian Nodal celebraron sus seis meses de noviazgo

La pareja realizó una escapada romántica a la playa

Belinda y Christian Nodal celebraron sus seis meses de noviazgo

(Redacción Voces Críticas) Belinda y Christian Nodal causaron furor en redes sociales al compartir su celebración el día de ayer 04 de febrero de sus seis meses de noviazgo.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió varias historias en las cuales se ven muy felices juntos en la playa, lugar que eligieron para festejar ese día especial.

"6 meses. gracias Nodeli Fans", escribió Belinda en una de sus historias, además de publicar varias fotos junto a Christian Nodal.

Por su parte, Christian Nodal compartió un tierno vídeo en la playa, en el cual se aprecia a Belinda con un sensual bikini de color negro.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación el 4 de agosto de 2020, y quien confirmó su relación fue el cantante al compartir un vídeo en el cual ambos se veían abrazados. Horas después publicó una fotografía y escribió "Te amo".

Belinda conmovió a sus fans

Hace varias semanas se celebró el "Día Mundial de Belinda" y la cantante compartió un emotivo recuerdo de cuando era una niña y conmovió a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS