Última hora

INSÓLITO

Borrachera sale mal: salteño se tumbó a dormir en el suelo y delincuentes le afanaron la moto sin que se entere

La oportunidad hace al ladrón, saben decir y aquí quedó totalmente claro

Borrachera sale mal: salteño se tumbó a dormir en el suelo y delincuentes le afanaron la moto sin que se entere
viernes 05 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación totalmente insólita fue avistada por varios de los vecinos que residen en el interior salteño, allí se pudo observar cómo un hombre totalmente borracho se había tumbado en plena vía pública y había dejado su motocicleta a un costado. Sin percatarse de nada, otro sujeto aprovechó y se robó su vehículo.

Según se pudo saber, se trata de la insólita situación que tuvo lugar este jueves en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un nutrido grupo de vecinos pudo avistar a un hombre ebrio tirado en plena vía pública. Pero lo más escandaloso de todo es que un delincuente se aprovechó de ello.

Se pudo averiguar que la "pintoresca" escena fue retratada sobre la esquina de Alberdi y España, de la mencionada ciudad del norte salteño. Allí el motociclista totalmente ebrio no aguantó más el sueño que tenía encima, por lo que decidió dejar su vehículo a un costado y se echó a dormir una "siesta" en la vereda.

La oportunidad hace al ladrón

Evidentemente la borrachera le jugó una muy mala pasada y es que fueron varios los vecinos del lugar que lograron ver cómo un sujeto totalmente inescrupuloso se aprovechó de la situación para robarse su motocicleta.

Lamentablemente para el hombre con exceso de alcohol en su cuerpo, los lugareños no pudieron hacer nada al respecto. Y es que según manifestaron testigos ocasionales del hecho, no consiguieron atrapar al delincuente, tampoco pudieron despertar al irresponsable del dueño. Cuando despertó no entedía nada y lamentó que le hayan sustraído su moto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS