Última hora

¡Es hoy!

Cristiano Ronaldo entre logros y reconocimientos abraza el éxito en su cumpleaños: ¿cuántos años celebra?

El astro del fútbol celebra hoy su cumpleaños

 Cristiano Ronaldo entre logros y reconocimientos abraza el éxito en su cumpleaños: ¿cuántos años celebra?

Las redes sociales han pasado a ser la mejor opción para los fanáticos y seguidores de las diferentes figuras del espectáculo, pues han encontrado en ellas la nueva ventana para estar más cerca de ellos. Un hecho que se ha evidenciado recientemente con el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Y es que los diferentes usuarios y seguidores han colocado al jugador de la Juventus como uno de los principales temas de conversación en las redes sociales con motivo del festejo de un año más de vida y en esta nota te contamos qué anda diciendo la gente sobre ello.

Cristiano Ronaldo arriba a los 36 años de edad con una de las carreras en el mundo del deporte  más sólidas y brillantes, sí, y es que el reconocido futbolista cuenta con cinco balones de oro en su haber, ha sido campeón con cada una de las camisetas que ha vestido y es dueño de varios récords en la historia, por solo mencionar algunos detalles.

La palabra de los usuarios

Es por ello, que los hinchas y el mundo en general no han dejado pasar por alto el cumpleaños del portugués y han compartido múltiples mensajes y fotografías del astro del futbol, que a continuación te detallamos reconociendo su brillante carrera en el mundo del deporte.

“Hoy cumple 36 años el que, para mí, es el mejor y más determinante jugador en la historia del fútbol. Cuantos buenos momentos nos ha dado este tío, que orgullo ha sido que vista la camiseta de mi equipo”, “¡Hoy tendría que ser feriado internacional!” y “Nunca habrá nadie como Cristiano Ronaldo”, han sido solo algunos de los mensajes para CR7.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS