Última hora

NUEVO DESTINO

Este es el nuevo destino de Por el Mundo en casa con Marley y Lizy Tagliani

El ciclo recorre el país

Marley y Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)
Marley y Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)
Marley y Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)

Este domingo llega una nueva edición de Por el Mundo en casa, de la mano de Marley y Lizy Tagliani a partir de las 20.30 por supuesto por Telefe. El ciclo que tuvo que adaptarse a las nuevas formas de producir para la televisión debió dejar de lado los viajes por alrededor del globo terraqueo para recorrer nuestro país de punta a punta.

El ciclo de viajes llegará este próximo domingo 7 de febrero a Santa Cruz para mostrar en vivo cada uno de las atracciones turísticas de la provincia considerada una de las más lindas que tiene el país. El sur en verano tiene un encanto especial gracias a los glaciares y las actividades que se pueden hacer para decidirse a visitarlo.

Atracciones

De esta manera, Por el Mundo en casa con Marley y Lizy Tagliani visitará al Calafate como atracción principal e inevitablemente pasará por el Perito Moreno para mostrar momentos del desprendimiento de los glaciares. También habrá navegación con los bloopers más impresionantes y el infaltable trekking del sur argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Además, como si todo esto fuera poco, la producción del programa turístico pasó junto al conductor y la humorista por el bar de hielo tan famoso en la provincia, visita indiscutible entre los turistas que se acercan. Cabe mencionar que el programa tiene el apoyo de la dirección provincial de Turismo, quien los autorizó a pasar por los lugares que aún no están abiertos al público.

El ciclo de Telefe se pensó en su momento para invertir el tiempo que tenían planeado en recorrer el mundo pero en Argentina. Ya pasaron por varias provincias entre las que se encuentran Salta, Jujuy, Córdoba, Tierra del Fuego y San Juan entre otras. En esta oportunidad, la coconductora pudo llevar a su prometido para acompañarla en las nuevas aventuras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS