Última hora

¡Adorables!

Antonela Roccuzzo reapareció junto a su esposo Leo Messi en unas postales que derritieron de amor a todos

La rosarina y su familia se llevaron las miradas

Antonela Roccuzzo reapareció junto a su esposo Leo Messi en unas postales que derritieron de amor a todos

Antonela Roccuzzo mantiene un perfil bastante bajo en las redes sociales, donde suele compartir diferentes momentos de su día a día y la vida de los suyos. Así como las fotos de sus días más divertidos junto a amigas, los looks más atrevidos o algunos proyectos también tienen lugar.

Y recientemente, la esposa de Leo Messi ha ido un poco más allá al atreverse a mostrar parte de la intimidad de su hogar y cómo disfruta de la compañía de su esposo e hijos en el día a día y todo esto lo ha hecho con unas particulares fotografías.

Antonela Roccuzzo ha posado desde la sala de su hogar en compañía de su esposo Lionel Messi y las travesuras de sus pequeños, Mateo, Thiago y Ciro. Todo esto desde un cómodo sofá, mientras hacían diferentes gestos a la cámara encargada de captar el adorable momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

“La mejor hora del día” ha sido el título escogido por la rosarina para acompañar la fotografía que además ha estado junto a la etiqueta “los5juntos”. Sin duda alguna, una serie de fotografías que han cautivado a más de uno por su naturalidad y ternura.

Lluvia de mensajes para ellos

Tras estas fotografías de la familia Messi-Roccuzzo los mensajes no pararon de llegar y entre algunos destacan: "A Leo Messi familiar dámelo siempre", "Que familia, por Dios" y "Grande Leo, encima guapo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS