Última hora

POLÉMICO

"Los voy a buscar a..." Amenazas y polémicas declaraciones de Mario Pergolini sobre las internas en Boca

El club xeneize está que arde

Mario Pergolini. Fuente (Instagram)
Mario Pergolini. Fuente (Instagram)
Mario Pergolini. Fuente (Instagram)

Mario Pergolini se robó la atención de la mañana en las plataformas virtuales luego de unas historias polémicas que compartió, respecto a los rumores de la tensión entre el plantel de Boca. Dichos rumores comenzaron cuando se filtró un audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez y su interés por formar parte de la comisión directiva del club.

El ex conductor y productor de CQC no tiene reparos en dejar en clara su postura, aunque la mayoría de las veces no esté en sintonía con los hinchas bosteros. Sin embargo, esta vez con sus declaraciones se ganó el corazón de la tribuna que festejó sus intentos por poner paños fríos a una situación ya indisimulable puertas adentro.

En esta línea es que Mario Pergolini compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve trotando en las puertas del estadio de Boca en el barrio porteño. Una vez allí, enfoca las entradas del lugar y dice: “Después de mucho tiempo acá estamos, vine a buscar a ver si había problemas pero no, los voy a buscar a la tele”.

Las irónicas frases del productor radial se refieren a las noticias que inundan la televisión en las últimas horas respecto a los escándalos y peleas que existen entre los jugadores xeneizes, que ya se sacan chispas. Se sabe que el famoso presentador siempre busca invalidar opiniones de periodistas deportivos, desde que está en el club.

Recibe apoyo

Es así que el dueño de Vorterix recibió el apoyo de toda la hinchada en Twitter, con comentarios muy positivos sobre su rol dentro del departamento de comunicación en Boca Juniors. “Pergolini, mi vicepresidente termo favorito”, escribe un usuario de la red social del pajarito luego de reproducir las polémicas declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS