Última hora

¡Wow!

Sebastián Yatra puso fin al misterio de su “Adiós” en redes

Sus fanáticos se mostraron emocionados y cautivados

Sebastián Yatra puso fin al misterio de su “Adiós” en redes

Hace una semana, Sebastián Yatra sorprendió y preocupó incluso a sus seguidores y fanáticos. Todo esto por la ausencia de sus publicaciones en la red social Instagram, dejando como indicio tan solo una serie de imágenes en alusión a un “Adiós”.

Y tan solo horas han transcurrido desde que la ex pareja de Tini Stoessel puso fin al misterio en torno a ese repentino adiós de las redes sociales, que hizo pensar a muchos en la lejanía del intérprete de la música y otras teorías más. Pero aparentemente todo ha sido una estrategia de intriga para un nuevo tema.

Y es que Sebastián Yatra ha lanzado su nuevo tema titulado precisamente “Adiós”. Una balada con un vídeo clip a blanco y negro que se ha llevado todas las miradas de sus seguidores y fanáticos, quienes no han dudado en opinar del significado que en ella encontraron.

“La nueva canción de Sebastián Yatra lo es todo”, “No puedo con la nueva canción de Sebastián Yatra #Adiós la tengo en bucle” y “Sebastián yatra te llevaste toda mi estabilidad emocional” han sido solo algunos de los mensajes que el cantante de “Chica ideal” se ha llevado.

Los números

La canción de Sebastián Yatra "Adiós" cuenta con casi 600 mil visitas en la plataforma musical de Youtube a menos de 24 horas de su estreno. Sin duda alguna, el intérprete ha vuelto a robarse los corazones de sus seguidores y fanáticos.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS