Última hora

Preocupación

Nancy Pazos dio detalles de la salud de Karina Gao, chef de Flor de Equipo: “Decidieron entubarla para que ella y el bebé dejaran de sufrir”

Preocupa su situación

Nancy Pazos dio detalles de la salud de Karina Gao, chef de Flor de Equipo: “Decidieron entubarla para que ella y el bebé dejaran de sufrir”

A lo largo de los últimos días, varios han sido los casos complejos por contagios de Covid-19, que se han conocido en el mundo del espectáculo. Y uno reciente que ha conmovido significativamente a todos los espectadores ha sido el de Karina Gao, cocinera de Flor de Equipo.

Y es que la reconocida chef, enfrenta un panorama bastante complicado con una neumonía bilateral, que la llevó hasta terapia intensiva y a una difícil decisión por parte de los médicos como lo es el coma inducido para poder tratar su complejo cuadro, donde además Gao se encuentra embarazada.

Hoy, Nancy Pazos, su compañera en el show de Telefe ha hablado sobre la situación de Karina Gao y ha brindado detalles: “Ella detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, me llama, hago una gestión para que le hagan un hisopado en el Gobierno de la Ciudad, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato”, relató y continúo diciendo entre otras cosas que su tomografía de la mañana dio que el estado de sus pulmones era muy delicado.

Asimismo, Pazos detalló sobre la cocinera de Flor de Equipo que con un embarazo tan avanzado como el de ella (25 semanas) el bebé y la madre requieren de un oxígeno igual y los pulmones funcionan el doble para ambos: “El gran tema es que los pulmones de Kari están muy atacados por el covid y decidieron entubarla para que ella, sus órganos y su bebé dejaran de sufrir”, señaló.

Preocupación y pedido de oración

Además de ello, Nancy Pazos detalló sobre Karina Gao que su situación es bastante compleja y que queda rezar mucho por ella y su pronta recuperación: “La hipótesis es que a ellos les tocó una cepa bastante compleja porque el marido también está con una fiebre persistente hace cuatro días y uno de los mellizos también tiene fiebre”, concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS