Última hora

LO DIJO

El picante comentario de Barby Franco tras el regreso de Mariana Brey a LAM

La panelista volvió al ciclo tras contagiarse coronavirus

Barby Franco y Mariana Brey. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Mariana Brey. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Mariana Brey. Fuente (Instagram)

Los Ángeles de la Mañana está casi completo desde el esperado regreso de Mariana Brey tras contagiarse coronavirus. La panelista no la pasó bien debido a su propio contagio y el de su marido que, de un día para el otro, debió ser internado por las complicaciones. Al regresar, Barby Franco puso la nota con un pícaro comentario.

La modelo argentina pasó estas dos semanas siendo parte del panel de angelitas luego de que todo el ciclo terminara en cuarentena por el contagio de la periodista. Tras diez días de aislamiento obligatorio, como indica el protocolo sanitario, y los hisopados negativos todos pudieron volver al ciclo menos Yanina Latorre que aún se encuentra de vacaciones.

Se lo dijo

Con el esperado regreso de Mariana Brey, Andrea Taboada le dio pie a Barby Franco para que saludara a su nueva colega, luego de que se supiera que Brey tuvo un fugaz romance con Fernando Burlando hace muchos años. Franco le aseguró a la angelita recuperada haber dicho este jueves que la estaba extrañando, aunque aclaró que esto había sucedido “el otro día”.

La periodista de espectáculos recibió el guiño de la ex panelista de ‘Pampita online’ y retrucó que a muchas personas le sucede de extrañarla, al ser tan “extrañable”. Con chistes y comentarios irónicos de por medio, la modelo volvió a la carga y aclaró que solo había sido porque justo ese día se levantó un poco extraña.

La panelista invitada Nancy Duré no dejó pasar por alto que la ex de Fernando Burlando dijo en ese momento que ya que su relación terminó definitivamente, ya podía ser amiga de la angelita. Sin embargo la morocha negó estas afirmaciones y aseveró que con Mariana Brey solamente podrían ser compañeras de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS