Última hora

¡Contó todo!

“Me seduce la mujer que..”, Cachete Sierra habló sobre lo que le gusta en una mujer y sorprendió a más de uno

El actor se confesó sin guardarse nada

“Me seduce la mujer que..”, Cachete Sierra habló sobre lo que le gusta en una mujer y sorprendió a más de uno

A lo largo de la participación de Cachete Sierra en el Cantando 2020, su nombre no se apartó de las principales redes sociales, así como de los titulares de algunos portales de información. Bien fuera por su participación en el show o por un rumor en su nombre, el joven siempre dio de qué hablar.

Y recientemente, el ex casi Ángeles ha sido entrevistado por el panel de Intrusos sobre su vida carrera y los proyectos que abraza y un tema que no han dudado en tocar ha sido sobre sus vida amorosa y lo que le atrae en una mujer y su respuesta ha sorprendido a más de uno.

Cachete Sierra ha sido consultado sobre el perfil o estilo que le gusta en una mujer: “Sabes que me seduce mucho la mujer con cara de traste, la que no sonríe mucho”, destacó que la mujer que le tira una sonrisa de vez en cuando, no siempre le seduce mucho.

El joven actor de Sex Virtual expresó además que a lo largo del certamen lo relacionaron con muchas compañeras, pero que no tenía nada con proyecciones como para mostrarse o decir: “Fue intenso a nivel mediático. En una semana había tenido tres novias”, habló sobre los rumores que lo acompañaron en el certamen.

Continúa en la tv

Recordemos que tras resultar el vencedor del Cantando 2020, Cachete Sierra fue uno de los convocados al Bailando por un Sueño en su edición del 2021 junto a otra de sus compañeras del show Ángela Leiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS