Última hora

Más tranquilo

Darío Barassi compartió con sus seguidores que recibió el alta tras superar el Covid-19

El presentador habló sobre su situación

Darío Barassi compartió con sus seguidores que recibió el alta tras superar el Covid-19

Darío Barassi se mostró muy preocupado desde que conoció que se había contagiado por Covid-19. Un hecho que no dudó en compartir con sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales, así como los diferentes síntomas que transitó con la enfermedad, pero hoy el panorama para él es otro.

Sí, y es que el presentador de 100 argentinos dicen ha recibido el alta médica. Una noticia que no ha dudado en compartir con todos a través de sus redes sociales con su reconocido buen humor y por la que seguramente todos se han emocionado y te contamos qué fue lo que dijo el conductor de El Trece.

Darío Barassi se ha mostrado saliendo a dar un paseo fuera de su casa en su carro y previo a ello ha comentado: “Buenas, buenas, buenas, estamos de alta, estamos de alta, vamos a salir un poquito al mundo”, señaló y además habló de la incorporación de Monchi Balestra, hoy al show de 100 argentinos dicen, que tendrá lugar por más o menos cuatro programas.

Del mismo modo, en otro de los vídeos compartidos por el presentador de televisión ha destacado: “Debo ser muy agradecido con Dios y con la vida, ya que transitamos la enfermedad con cierta liviandad. Yo era población de riesgo, tuve todos los síntomas, pero leves. Estuve muy preocupado” y detalló que se realizará todos los chequeos posteriores a la enfermedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Feliz con su familia

Además de ello, Darío Barassi compartió una tierna fotografía en compañía de su pequeña hija y su esposa en donde expresa toda su felicidad. Una postal que ha acompañado con la frase: “Mi familia. Mis chicas. La clave. Amolas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS