Última hora

ES VIRAL

La nueva vida de Gabbi Tuft: Celebridad de la lucha libre realizó su cambio de sexo y conmovió al mundo con la noticia

La súper estrella realizó un extenso descargo contando su historia

Gabbi Alon Tuft Fuente:(Instagram)
viernes 05 de febrero de 2021

ES VIRAL (Redacción Voces Críticas) A los 42, Gabbi Tuft comenzó a tener vida propia, dejando atrás su identidad como Tyler Reks. La misma hizo un fuerte descargo en sus redes sociales contando cómo fue el proceso del cambio de género y agradeciéndole a las personas que estuvieron a su lado, en este momento tan especial. La ex súper estrella de la lucha libre ganó varios campeonatos, entre ellos el de Peso Pesa de Florida de la FCW, el Campeonato de Parejas de Florida también de la FCW y el título por la WWE.

En las redes sociales, la historia de mujer trans recorrió el mundo y conmovió a muchos de los que la siguieron durante varios años. "Sin vergüenza, descaradamente, está soy yo. Este es mi lado escondido en las sombras. Ese costado que estuvo temeroso de lo que pensara el mundo, miedo de lo que dirían de mí, miedo de los que haría mi familia, mis amigos y mis seguidores", comenzó diciendo.

 

Gabbi Tuft publicó dos imágenes que forman parte de su nueva identidad y de la forma en la que quiere comenzar a ser tratada. "Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy. Los ocho meses anteriores fueron los más oscuros de mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentar al mundo, casi acaba conmigo en múltiples ocasiones", añadió.

Con respecto a su familia, la ex deportista contó: "Mi amada esposa, mi familia y amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré eternamente agradecida. Su apoyo en este camino significa más de lo que jamás podrán saber. No espero que todos estén de acuerdo o entiendan, no es mi lugar cambiar sus creencias fundamentales. Solo deben entender que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma", manifestó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gabbi Alon Tuft (@gabetuft)

La sorpresiva reacción

Gabbi Tuft sostuvo que tanto los vecinos como miles de personas se acercaron a su persona y le brindaron todo su amor. "Ayer, cuando me abracé por completo a mi yo auténtico, los vecinos hicieron todo lo posible por tocar el timbre de mi puerta y dejarme tarjetas, flores, abrazos y su incondicional apoyo. Cada vez que levantaba el teléfono, mi sonrisa era incontrolable. Cuando caminaba hacia lo de mi vecino, por primera vez no agaché la cabeza, la sostuve en alto y no apreté los dedos para esconder mis unas. Mi cabello ya no escondió mi rostro", escribió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS