Última hora

FINAL

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka con un sentido mensaje de adiós

La conductora cumplió su ciclo frente al programa de entretenimiento

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka con un sentido mensaje de adiós
viernes 05 de febrero de 2021

Mariana Fabbiani aprovechó el final de Mamushka, en la pantalla de eltrece, para compartir sus sensaciones al conducir un programa que puso una cuota de alegría a las tardes, en un año tan especial como el 2020.

Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año. Disfruté hacerlo porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, particular y tan difícil para todos”, dijo emocionada Mariana Fabbiani antes de la despedida.

NUEVOS PROYECTOS

Respecto al futuro, Fabbiani contó que no era un adiós, sino un “‘hasta pronto’ porque dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo en un horario que amé hacer por este mismo canal, que me trajo muchísimas satisfacciones así que vuelvo con muchas ganas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

“Voy a estar a la mañana y espero que también me acompañen. Estoy feliz de esta oportunidad que me da nuevamente el canal. Gracias por la confianza y muchísimas gracias a todos los participantes que pasaron por este programa, los famosos y los ‘no famosos’”, enfantizó Mariana Fabbiani respecto a su futuro en la pantalla de eltrece.

Para el final se reservó un especial agradecimiento a “todo el equipo de este canal que amo, a mi equipo de producción que es lo más. Y gracias a vos por ser incondicional. Me voy muy contenta, cuídense mucho. Nos vemos en marzo, los quiero”.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS