Última hora

¿CABARET?

El exarquero de Boca, Oscar Córdoba, le apuntó a Tevez: "Si no le gusta, tendrá que irse"

El exjugador le sumó más polémica y tensión al plantel de Boca

El exarquero de Boca, Oscar Córdoba, le apuntó a Tevez: "Si no le gusta, tendrá que irse"
viernes 05 de febrero de 2021

Boca se prepara en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. El Xeneize mañana jugará un amistoso ante Talleres en el complejo de Ezeiza, pensando en el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 14 de febrero a las 19.20h en la Bombonera.

Más allá de esto, estos días fueron revolucionados tras el audio filtrado de Jorge Bermúdez en contra de Carlos Tevez y la reunión que hubo este viernes entre los jugadores por algunos manejos del Consejo de Fútbol del equipo Xeneize.

Óscar Córdoba, ex arquero multicampeón con Boca, fue contundente sobre su pensamiento. "El Mundo Boca genera mucho ruido. Hoy en día el jugador es muy susceptible y lo que pasa en Boca se eleva a la enésima potencia", dijo.

Boca es mucho más que el Consejo de Fútbol y los jugadores...Si hay que agarrar a alguien del cogote, hay que hacerlo. Los planteles son como un matrimonio de 25 personas"., argumentó el colombiano,

CARLOS TEVEZ, EL APUNTADO

Por otra parte, sorprendió al hablar directamente del capitán de Boca, Carlos Tévez: "Si no le gusta este método, tendrá que irse de Boca. Juan Román Riquelme tiene que pensar qué es lo mejor para Boca. Boca está por encima de todos, por encima de Riquelme, de Tevez, de Ameal, de Angelici, de Russo...de todos. Si Riquelme decide que se tiene que quedar Tevez, se tiene que quedar Tevez".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS