Última hora

PLANTARON BANDERA

Quiénes son los cinco jugadores de Boca que pidieron el apoyo de Russo contra la Comisión de Fútbol

Hubo cinco jugadores que dejaron en claro su postura sobre la comisión directiva

Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
sábado 06 de febrero de 2021

Boca tiene una bomba de explotar puertas para adentro. Tras los escándalos que trascendieron en los últimos días, por las internas entre Carlos Tevez y el Patrón Bermúdez, ayer por la tarde fue Mario Pergolini quien acusó a la prensa de crear conflictos. Pero ahora se supo que cinco importantes jugadores pidieron apoyo de Miguel Ángel Russo para enfrentar al Consejo de Fútbol.

A lo largo de la semana se supo que todo el plantel xeneize estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias en esta guerra contra dicha sección del club. Luego de los polémicos audios que trascendieron del Patrón, contra el Apache, por haberse reunido fuera de la institución con ex dirigentes, el aire que se respira es cada vez más pesado.

Desde Boca se supo que fueron los mismos jugadores quienes se unieron contra la Comisión de Fútbol en pos de solucionar las internas que pueden hacer estallar todo. En las últimas horas, luego del entrenamiento, todos se reunieron en el vestuario para encarar a Miguel Ángel Russo y pedirle su apoyo oficialmente ante la dirigencia.

Los jugadores del club de la rivera que quedaron fuera de la charla por decisión propia fueron Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Esteban Andrada y Frank Fabra. Los cuatro coincidieron en que por el momento y en el contexto en el que están, no era adecuado una reunión de esta forma para solucionar los inconvenientes.

Pararon la pelota

Los que sí se pusieron el reclamo aparentemente grupal al hombro fueron los hombres claves de Boca Jr. es decir, Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Nico Capaldo, Ramón Ábila y Lisandro López. No solo son referentes de manera individual de la hinchada, también tienen un gran peso dentro de la institución, cada uno por su historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS