Última hora

QUEDÓ RECALCULANDO

¿Arrugó? Rocío Oliva se metió con Moria Casán y lanzó polémicas declaraciones "Me metí en..."

La ex jugadora recibió la lengua filosa de la One y recalculó

Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)

Rocío Oliva se metió en un terreno inexplorado para una persona que no está introducida aún en los medios de comunicación. Tras las declaraciones contra Moria Casán, de quien aseguró no ver con buenos ojos que se vacunara contra el coronavirus, la diva argentina le respondió bien a su estilo y la rubia tuvo que salir a frenar el carro.

Ayer por la tarde la One recibió las notificaciones de lo que la ex de Diego Maradona había dicho sobre su persona, por lo que Ángel De Brito no esperó un segundo para tirarle la lengua en Twitter y que dispare. Así fue que pocos segundos después del tuit de De Brito, la actriz argentina la llamó hueca y muy oxigenada para jugar al fútbol.

Se dio cuenta

Ante estas declaraciones, Mariano Iúdica no podía dejar pasar la oportunidad de pedirle unas palabras a Rocío Oliva sobre el escándalo que se robó la atención en la tarde del viernes. Consciente de lo que había hecho, la deportista advirtió “ay, me metí en una” para luego aclararle a Moria Casán que jamás se hubiera atrevido a criticarla.

La ex River volvió a la carga para decir que nunca la había nombrado y que mucho menos se había referido a ella de alguna u otra forma, pero seguía manteniendo su postura en contra de la jornada de vacunación para famosos que sean parte del grupo de riesgo. Además, intentó dejar expuesta que ellas tienen una buena relación cada vez que se cruzan.

La panelista de C5N aseguró también que hablaba sobre los famosos en general que, para ella, al recibir la vacuna se la sacan a un médico o trabajador de la salud que la necesita. Más tarde, con ánimos conciliadores, le mandó un beso a la vedette argentina y agregó que todo lo que pueda salir de su boca era lo correcto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS