Última hora

¡Rumores de nuevo!

Cande Molfese y Cachete Sierra habrían pasado juntos las vacaciones y hay pruebas sobre ello

Los jóvenes estuvieron envueltos en rumores de romance

Cande Molfese y Cachete Sierra habrían pasado juntos las vacaciones y hay pruebas sobre ello

En los últimos meses el nombre de Cachete Sierra no se despejó de las principales noticias, tras su paso por el show de El Trece, el Cantando 2020. Y un elemento que también destacó significativamente entre las noticias eran los supuestos romances del cantante con algunas de sus compañeras, sin embargo nada se confirmó.

Pero uno de los nombres con los que involucraron significativamente al ex Casi Ángeles fue el de Cande Molfese, una supuesta unión de la que aún hoy se continúa hablando y de la que el día de ayer Juariu no ha dudado en exponer nuevas pruebas de esta posibilidad y te contamos de qué se trata.

Y es que la panelista de Bendita ha mostrado dos historias, una de Cachete Sierra y otra de Cande Molfese en las que se muestran en el mismo lugar: “Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica! Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto”, mostró.

Además de ello, agregó que en las fotos compartidas por el campeón del Cantando y la actriz de Violetta están los mismos elementos, a lo que sumó además que si son ‘amigos’ por qué no se mostraron en una fotografía juntos.

Lo que le gusta de una mujer

Asimismo, el día de ayer Cachete Sierra comentó en diálogo con el show de Intrusos que es lo que le seduce de una mujer destacando que le gusta una mujer que sonría de vez en cuando: “Sabes que me seduce mucho la mujer con cara de traste, la que no sonríe mucho”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS