Última hora

HABLÓ

Hernán Drago no pudo esquivar una pregunta embarazosa de Guido Kaczka sobre su vida íntima

El modelo se puso colorado al hablar

Hernán Drago. Fuente (Instagram)
Hernán Drago. Fuente (Instagram)
Hernán Drago. Fuente (Instagram)

Desde que terminó su noviazgo de dos décadas con Bárbara Cudich, a Hernán Drago se lo ha vinculado con infinidad de populares y reconocidas figuras del espectáculo nacional. En los últimos días, la relación más reciente que se le adjudica es con la modelo Celeste Muriega y Guido Kaczka en ‘Bienvenidos a bordo’, encaró a su compañero sin vueltas.

El conductor de Canal Trece no tiene reparos en poner en aprietos a sus compañeros y mucho menos al reconocido modelo argentino, con quien tiene ya una relación prácticamente de hermandad. Es así que en el programa de ayer por la tarde, entre medio de juegos, risas y competencia, abordó al modelo publicitario para hacer la pregunta del millón.

Guido Kaczka tanteó el terreno para encararlo de una y que no pueda esquivar la consulta más esperada. Atajandose con lo que había escuchado por la televisión, contó que se enteró de los rumores de su relación con una persona que frecuenta el ciclo, es decir, Celeste Muriega. Hernán Drago no supo dónde meterse pero sacó pecho y habló.

Se niega

De esta manera el modelo de 45 años aseguró que las personas dicen muchas mentiras respecto a su intimidad que pueden ser verdades o mentiras pero, en esta ocasión afirmó que todavía no está en pareja con nadie. La soltería después de casi veinte años sigue impoluta en su vida y al parecer tiene ganas de quedarse así.

Los rumores sobre la supuesta relación de la bailarina y el ex presentador de ‘El show creativo’ comenzaron luego de que Rodrigo Lussich tirara la bomba en ‘Los escandalones’, la sección de Intrusos que terminó siendo un éxito y formando su propio programa. A Drago también se lo vinculó con la ex de Mariano Martínez, Camila Cavallo. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS