Última hora

Terrible

Murió un bebé luego de ser encontrado en un contenedor de basura

Los médicos que lo auxiliaron no pudieron salvarle la vida.

Murió un bebé luego de ser encontrado en un contenedor de basura
sábado 06 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un bebé de aproximadamente 30 semanas murió luego de ser encontrado dentro de un contenedor de basura, el terrible hecho se dio lugar en la provincia de Tucumán.


Dos jóvenes que buscaban elementos para reciclar dentro del contenedor de basura, situado en Sarmiento al 400 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, encontraron al bebé aún con vida y dieron aviso a la policía.


El bebé fue trasladado a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes donde recibió los primeros auxilios pero los médicos no pudieron salvarle la vida.


El niño, al momento de ser encontrado, estaba dentro de una bolsa de basura y tenía colocado un gorrito en su cabeza, según informaron los jóvenes que dieron aviso a las autoridades. Los médicos que lo auxiliaron estiman que el menor tenía aproximadamente 30 semanas de vida.


Personal de comisaría 1 interviene en el caso, supervisado por la Fiscalía de Homicidios en Feria. Trabajan para determinar la identidad de los padres del bebé y llevarán adelante la revisión de las cámaras de seguridad en el sector para identificar también quienes arrojaron al menor en el contenedor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS