Última hora

¿Y CANDELA?

Cachete Sierra festejó el millón de seguidores y lanzó misteriosas declaraciones ¿Para Cande Molfese?

En las últimas horas trascendió un supuesto romance entre el actor y la influencer

Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra. Fuente (Instagram)

Cachete Sierra se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de ganar la gran final del Cantando 2020 frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, a pesar de los pocos atributos vocales que Dios le dio. El actor festejó esta mañana en cuanto se levantó, un nuevo logro junto a sus seguidores y habló de los rumores de romance con Cande Molfese.

El ex Casi Ángeles se enteró por sus fanáticos que el número de followers en Instagram había cambiado del eterno 999k al esperado millón de seguidores. Antes de agarrar el mate siquiera, tomó el celular y contó las novedades con una serie de simpáticas historias, con un filtro que finge ser una rueda de prensa y, por supuesto, con mucha cara de dormido.

¿Y Cande?

“Es una locura saber que hay tanta gente bancandome en lo que hago, mandando mensajes, apoyando. Me enteré por ustedes que llegué al millón”, confesó Cachete Sierra en sus historias de Instagram con la estancia donde vacaciona de fondo. Para finalizar, habló de los rumores de noviazgo con la influencer Cande Molfese.

 “Yo te dije, cuando sos millonario de seguidores la gente habla, inventa. Inventa que subís una historia, la borras, que está tu amiga la Mofese acá, que por qué no se muestran, que no se qué esconden”, ironizó Agustín Sierra poco después del anuncio del millón. Estas indirectas fueron dirigidas a la periodista Juariu, quien presentó pruebas de que habían estado juntos estos días.

“Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos”, cerró el actor de ‘Floricienta’ recién comenzando el sábado soleado en la provincia de Buenos Aires. Por su parte, la famosa influencer que tuvo un paso fugaz por Cantando 2020, no hizo declaraciones al respecto pero tal parece que sí estuvieron juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS