Última hora

Polémico

Alex Caniggia habló sobre su motivación para el Masterchef y se animó a contar qué le cocinaría a su hermana Charlotte

El participante sigue dando de qué hablar

Alex Caniggia habló sobre su motivación para el Masterchef y se animó a contar qué le cocinaría a su hermana Charlotte

Cada día se conocen muchos más detalles acerca del Masterchef Celebrity en su nueva edición. Y muchos son los que ya palpitan por ver en acción a algunos de sus participantes y mediáticos favoritos. Y una de las presentaciones más esperadas es sin duda la de Alex Caniggia.

Y es que el hijo de Mariana Nannis formará parte de esta nueva edición del certamen de cocina y ya se han conocido sus primeras apreciaciones acerca de los retos y motivaciones que representan ser parte de este popular show de Telefe y acá te contamos todos los detalles.

Alex Caniggia ha hablado sobre el Masterchef Celebrity diciendo que lo que más le motivo de ser parte del show es que es un programa que da rating y se atrevió a hablar acerca de qué le cocinaría a su hermana Charlotte Caniggia en el marco de su participación en el popular show.

El Emperador ha destacado que a su hermana le cocinaría unos ‘chicken niggets’, que aparentemente la mediática disfruta comer. Sin duda alguna, el joven sigue manteniendo su imagen polémica y seguramente en su paso por el show dará mucho de qué hablar.

Los comentarios

Asimismo, muchos son los que esperan ver al participante del show, y otros se oponen rotundamente a su presencia: “Insoportable este flaco...”, “No lo soporto a este pibe”, “Me re divierte” y “La reencarnación de Fort” han sido solo algunos de los mensajes para él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS