Última hora

ATENCIÓN

Sábado de tensión en Salta: un incendio en pleno centro asustó a todos los transeúntes

Se recomienda evitar circular por esa zona

Sábado de tensión en Salta: un incendio en pleno centro asustó a todos los transeúntes
sábado 06 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y pánico se vivió en horas del mediodía de este sábado 6 de febrero en Salta, más precisamente en pleno centro de la ciudad Capital cuando un incendio tomó por sopresa a vecinos, comerciantes y transeúntes. La Policía y los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Este sábado, minutos antes de la 1 de la tarde, un número importante de vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona céntrica de nuestra ciudad Capital advirtieron a las autoridades sobre un incendio de importantes magnitudes que se estaba produciendo.

Según se pudo saber, el foco ígneo se produjo en la intersección de calle Tucumán y Pellegrini. Allí habría sido un grupo de transformadores de energía de gran porte los que comenzaron a sufrir el sobrecalentamiento y posteriormente comenzaron a incendiarse de manera inesperada.

Por fortuna, tan solo un par de minutos luego de recibir los llamados de emergencia por parte de los vecinos salteños, el personal de la Policía de la Provincia en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar para comenzar las tareas de sofocación.

Mientras tanto, se recomienda a las personas que por el momento eviten circular por esa zona hasta que las autoridades concluyan con sus tareas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS