Última hora

Aniversario

Se conmemoran 80 años de la creación del Servicio Penitenciario de Salta

Es el próximo 20 de febrero del 2021.

Se conmemoran 80 años de la creación del Servicio Penitenciario de Salta
sábado 06 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El próximo 20 de febrero se conmemora el 80º aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, en aquel momento, llamada Cárcel Penitenciaria de Salta y popularmente conocida como la Cárcel Modelo de Salta.


Por este motivo, el Servicio Penitenciario coordina a través de una “Comisión organizadora del 80º Aniversario del S.P.P.S”, distintas actividades que se llevarán adelante en el marco de la celebración de tan importante evento.


Se presentará el Logo Institucional utilizado en todas las actividades programadas durante el año 2021. Como así también, notas oficiales que sean emitidas por la institución, incluyendo un membrete con la leyenda: “2021 Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Martin Miguel de Güemes”, adhiriéndose a lo dispuesto mediante el decreto Nº 55 del Boletín Oficial por el Poder Ejecutivo provincial.


La presentación asi diseñada del Logo Institucional es en referencia a los 80 años de la creación del servicio penitenciario con bordes dorados recordando la magnificencia de la institución. Además con los colores del pabellón nacional y la bandera de la provincia en memoria del General Martin Miguel de Güemes.


“Celebrar la historia es también traer al presente el compromiso asumido por el Servicio Penitenciario Provincial con la sociedad y reforzar esa responsabilidad”, expresaron desde la institución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS