Última hora

¿Qué dijo?

Juana Repetto le brindó su apoyo a una seguidora con su deseo de ser madre soltera: "Si realmente es tu deseo..."

La intérprete se encuentra cursando su segundo embarazo

Juana Repetto Fuente:(Instagram)

Juana Repetto tuvo un gran gesto con una seguidora que expresó su deseo de maternidad. La misma decidió convertirse en madre hace algunos años atrás, para ello recurrió a la fertilización asistida y a un donante anónimo. La elección de la joven no fue bien recibida en el medio y le llovieron las críticas por la forma en la que eligió convertirse en madre. Restándole importancia a la opinión pública, nació Toribio su primer hijo, concebido como mamá soltera.

Varios años más tarde y casada con Sebastián Graviotto, la actriz vuelve a estar embarazada. Fue así que decidió responder las preguntas de algunas de sus seguidoras, quien aún se encuentran en la duda del mandato de tener un bebé. En su cuenta de Instagram, pidió que le hagan consultas, que ella se dedicaría a contestarlas. Una de ellas le explicó que sueña con ser mamá soltera, pero no se anima aún a concretar su deseo, por temor. 

Fue así que Juana Repetto intentó tranquilizarla y brindarle el apoyo adecuado para este momento bisagra de su vida. "Tengo que juntar fuera y coraje para ser madre soltera. Miedo y ansiedad. ¿Consejos?", escribió. "Cuando llegue el momento, cuando tenga que se va a ser. Vas a encarar el proceso segura, con ganas, sin dudas, con todo el amor y la felicidad del mundo. Podría decirte que te relajes si ese es realmente tu deseo", sostuvo más comprensiva que nunca

Finalmente, la hija de Reina Reech expresó: "Si estás segura que tenés las herramientas o las posibilidades de llevarlo adelante con amor y responsabilidad, va a pasar cuando tenga que ser.  Ese será el mejor momento”, señaló haciendo memoria de lo que sintió en el cuerpo para tomar la determinación que le cambió su vida por completo. Más feliz que nunca, se la puede ver disfrutando también de este embarazo deseado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

La personalidad de Toro

Juana Repetto también contó lo feliz y emocionada que la pone que el pequeño tenga un temperamento divino. "Me sorprende su capacidad de adaptación, su sensibilidad, entiende todo, es cariñoso, empático, dulce y sobre todo compañero. Tiene una visión muy amorosa de todas las cosas y es muy positivo en situaciones complejas. Es un nene muy especial y me emociona mucho su forma de ser", señaló.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS