Última hora

URGENTE

Terrible accidente vial terminó con un salteño muerto

Sucedió esta tarde en el ingreso a Villa Palacio

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a las primeras informaciones, un salteño murió esta tarde producto de los golpes que le produjo un terrible accidente de tránsito que se registró sobre la calle colectora de ingreso a los departamentos de Villa Palacio.

Según los datos preliminares, la víctima habría perdido el control del rodado y murió con el impacto en la calzada. Ahora, personal policial trabaja en el lugar para poder identificar a la persona fallecida y comunicarle a los familiares sobre el lamentable suceso, y determinar fehacientemente qué sucedió. 

Informan fuentes policiales que el siniestro se produjo en el ingreso de la calle colectora de los departamentos de Villa Palacios, paralela a la avenida Paraguay, aproximadamente a las 17.45.

Mientras se aguardaba por la presencia de personal de criminalística, los inspectores de tránsito debieron cortar la circulación en la zona generando un mayor caudal de vehículos sobre la Paraguay.  También se esperaba en el lugar la presencia de la ambulancia para mover el cuerpo que fue cubierto con un cartón sobre la calzada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS