Última hora

La China Suárez celebra los tres años de Magnolia con una tierna declaración

Es la segunda hija de la actriz

La China Suárez celebra los tres años de Magnolia con una tierna declaración

Magnolia Vicuña, la primera hija que tuvieron Eugenia la "China" Suárez y Benjamín Vicuña, cumple sus tres años y la actriz enterneció las redes sociales con una seguidilla de fotos de la pequeña y ¡es igual a Amancio! Así se lo hicieron saber sus seguidores en Twitter, luego de apreciar el increíble parecido de la pequeña con su hermano que nació en medio de la pandemia, pero que rápidamente se acopló a la familia ensamblada que tienen con el actor chileno, quien tiene tres hijos mayores: Bautista, Beltrán y Benicio. 

El cumpleaños de Magnolia es un momento especial para la ex protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza, y además de las fotografías en las que se puede ver a la pequeña en sus primeros meses de vida, escribió un breve texto que emocionó a sus seguidores: "Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñe. Gracias", escribió la "China" e inmediatamente su posteo se llenó de mensajes saludando a su hija. Uno de los comentarios fue el de Candelaria Tinelli quien le dijo: "Me matan. En verdad son muy hermosos. Sé muy feliz China". 

En una de las postales que desempolvó la actriz, Magnolia, está a upa de Rufina, la primogénita de Eugenia, y es una de las postales que causó más ternura. Según contó en una de sus historias, Rufi, es muy compañera con sus hermanos, y la que más se parace a ella es justamente la cumpleañera. La actriz reveló que es la que tiene un carácter muy parecido al de ella. En más de una ocasión ha mostrado que maternar es una de las elecciones que más feliz la hace, pues ama compartir el tiempo con sus retoños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

La pequeña Magnolia, primera hija fruto de la relación de la "China" con el actor chileno, se adelantó en su nacimiento. Llegó un 7 de febrero, unos días antes de lo previsto. Había una cesárea programada, pero quiso llegar antes a este mundo, y la recibieron en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Pesó 3 kilos, y como lo dijo la actriz, se convirtió en el pequeño terremoto de la enorme familia que formaron con Benjamín, y con la que comparten el día a día. 

Actriz solidaria

Hace algunos días, enterada de la campaña que Santi Maratea había iniciado, Eugenia, usó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que se sumen a la movida que tenía por objetivo comprar una camioneta y transformarla en ambulancia, destinada a una comunidad wichi de Salta, que tiene muchas necesidades sanitarias que podrán ser mínimamente atendidas gracias al gesto que tuvieron los famosos en esta campaña que tiene la particularidad que se hizo solo mediante las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS