Última hora

LO INESPERADO

"El Mago sin Dientes" recibió la propuesta de ser candidato a diputado

El humorista dio detalles del llamado y lo que le contestó a una senadora

"El Mago sin Dientes" recibió la propuesta de ser candidato a diputado

Pablo Cabaleiro, más conocido en el ambiente como "El Mago sin Dientes", pasó ya el momento más difícil de su vida, tras cumplirse seis meses del suicidio de su novia, y ahora el ambiente de la política parece seducirlo, con una propuesta para ser parte de un espacio y poder pertenecer a la lista de las legislativas nacionales que tendrán lugar este año.

Desde aquel triste episodio, el ilusionista bajó su perfil mediático tras el deceso de novia empresaria, y ahora, en una entrevista que brindó a Crónica HD sorprendió a todos al contar que le ofrecieron postularse a un cargo político mientras se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata.

A pesar de estar en un momento artístico exitoso en la temporada veraniega, "El Mago sin Dientes" lanzó una fuerte revelación, aunque en algún momento se dijo que podía pasar: "La verdad es que hace unas semanas recibí una llamada de una legisladora para saber si yo tenía intenciones de postularme como candidato a diputado. Ella quería incluirme para las próximas legislativas de este año. Más allá de si tengo o no capacidad para ocupar un cargo público, sinceramente no quiero y mi respuesta fue un 'no'", contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Cabaleiro (@magosindientes)

Decidido

A pesar de no haber revelado su nombre, el humorista resaltó que el llamado fue de parte de una senadora del bloque de Cambiemos. "Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora”, le dijo, y el ilusionista rápidamente se dio cuenta de que la oposición estaba buscando figuras populares para integrar sus listas. Pero Pablo no dudó ni un instante, y fue categórico en la respuesta: "yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político", se sinceró.

Lo cierto es que a pesar de que "El Mago sin Dientes" haya apoyado la campaña de Mauricio Macri, muchos argentinos supieron sobre él a partir de la famosa foto del personaje que quedó solo en el búnker de Cambiemos tras la derrota electoral con la fórmula Fernández-Fernández. Pero con esta propuesta política, él fue muy decidido: "yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!", concluyó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS