Última hora

Peligro

La Policía labró una infracción a un camionero que trasladaba troncos de árboles

No cumplía con la normativa que rige para la carga de productos forestales

Fuente: Policía de Salta

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- En el marco de los operativos preventivos que realiza la Policía Rural y Ambiental en diferentes puntos de la Provincia, esta madrugada agentes labraron una infracción al conductor de un camión que transportaba productos forestales y no respetaba el diámetro establecido de la carga.

El procedimiento policial tuvo lugar esta madrugada en Ruta Nacional 86, kilómetro 6, de la ciudad de Tartagal, cuando personal de la División Policía Rural y Ambiental 4 realizaba un control vehicular. Allí detectaron al transportista con una carga de productos forestales que no cumplía con las normas establecidas para este tipo de cargamento.

Al solicitar la documentación correspondiente, los agentes de Policía observaron que el conductor no respetaba el diámetro establecido de la carga de despuntes de la especie Cebil, Palo Amarillo, Quebracho Blanco, Molle y Lapacho. Por esto motivo dieron intervención a la Fiscalía Penal 2, que dispuso se labre la correspondiente infracción al articulo 90 del Código Contravencional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS