Última hora

Horror

No toleró que rehaga su vida y la mató de 15 puñaladas: otro brutal femicidio sacude a Tucumán

El femicida dejó una nota al lado del cuerpo de la productora de la radio LV12

Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Un nuevo femicidio sacude a la Provincia de Tucumán. Esta vez, la víctima es Vanessa Lobo Noble, una joven de 35 años, quien fue brutalmente asesinada de 15 puñaladas. Hasta el momento, el principal acusado por el crimen de la productora radial es su ex pareja, Walter Orlando Rodríguez (40), quien trabaja como custodio.  

Rodríguez, -señalado hasta el momento el principal sospechoso del femicidio-, fue arrestado tras protagonizar un accidente vial, darse a la fuga y esconderse en un galpón. Según las primeras informaciones, el atacante no soportó que su ex mujer rehiciera su vida y formara pareja con otro hombre cinco años más joven mientras seguían conviviendo en la misma casa.    

El acusado, que se dio a la fuga tras el femicidio y se accidentó con su auto, quedó detenido horas después del crimen en un galpón abandonado donde estaba escondido. El hallazgo ocurrió este viernes en una propiedad ubicada en la calle Dardo Molina al 800, en el barrio San Felipe de la capital tucumana, en donde residía la víctima, una productora de radio LV12.

Reconstrucción 

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cuando agentes de la comisaría de Los Aguirres acudieron a la autopista que une San Miguel de Tucumán con el Sur de la Provincia, tars recibir un llamado de alerta por un siniestro vial. Al llegar al lugar, los policías encontraron un auto abandonado en la banquina con las puertas cerradas y el neumático delantero roto.

Al hacer las averiguaciones correspondientes determinaron que el propietario del rodado vivía en San Felipe y llegaron al lugar sin sospechar lo que había sucedido. Los policías accedieron a la casa con el permiso de los familiares de la mujer y fue allí que encontraron a Lobo Noble asesinada en el baño, con 15 puñaladas en su cuerpo. Al su lado, econtraron una nota: “Te amo y te amaré siempre, pero me traicionaste y eso no te lo perdonaré. ¡Te di todo y me fallaste!".

A raíz del hallazgo, se convocó a una ambulancia del servicio de emergencias y los médicos constataron que la mujer había fallecido. Por el femicidio intervino en la causa la Unidad Fiscal de Homicidios de turno, que a su vez dispuso que participara de la pesquisa la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Los familiares de la mujer relataron que ambos tenían problemas en la relación y que, por ese motivo, se habían separado hace tres años. Sin embargo, seguían compartiendo la misma vivienda con la hija de 13 años que tenían en común. El detonante del crimen habría sido la incipiente relación de la productora radial con un joven menor que ella, de la cual se supone que acusado estaba al tanto porque ella lo había publicado en las redes sociales.  

Debido a que Lobo Noble se desempeñaba desde hace una década en LV12, era reconocida por sus colegas, quienes a través de los diferentes medios de comunicación de la Provincia pidieron esclarecer cuanto antes su muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS