Última hora

TODO LISTO

Así será la vuelta de Susana Giménez a la televisión

El VP de contenidos de Telefe contó algunos detalles imperdibles

Así será la vuelta de Susana Giménez a la televisión

Un 2021 con grandes desafíos para muchos famosos después del duro momento que se vivió casi todo el 2020 con la pandemia, el ansiado regreso de Susana Giménez a la pantalla, es una de las grandes noticias que esperan muchos de sus seguidores, en "un formato muy entretenido y con un show extraordinario".

Así lo reveló Guillermo Pendino, hombre fuerte de Telefe, a cargo de VP de Contenidos y Programación del canal, ViacomCBS, donde señaló en una entrevista con Teleshow que la reconocida conductora argentina “está con todas las ganas y dispuesta a entregarse al público”, adelanta, respecto a la diva, quien desde la producción se encuentra ultimando detalles de lo que será un nuevo programa, con un formato de una temporada, en principio, semanal.

Con mucho entusiasmo, Pendino reveló que en 2021, Susana Giménez volverá con un show extraordinario. "Un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy divertido. Susana está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto", se limitó a señalar, aunque sin dar mayores detalles de una posible fecha de salida del programa.

Esperando a la diva argentina 

Pero las ganas de saber más, obligaron al productor a contar algo que es fundamental, atento a que el programa de la diva argentina es un formato que tiene cierta complejidad. "Necesitamos entender cómo van a suceder estos primeros meses del año en cuanto a protocolos para ponerle una fecha. Seguramente será a comienzos del segundo semestre", adelantó, mientras continúa el diálogo interno entre la producción y Susana.

En el marco de esta gran expectativa, desde el programa Intrusos, señalaron la semana pasada que la presentadora de televisión está expectante sobre su futuro en este nuevo año, a propósito de la celebración de su cumpleaños número 77 hace menos de una semana, lo que hace que el tema de su regreso siga siendo un tema que a muchos argentinos les interesa saber.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS