Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Fernando Burlando tuvo un grave accidente y fue internado de urgencia

El conocido abogado de 56 años, jugaba con amigos en un country de La Plata

Fernando Burlando tuvo un grave accidente y fue internado de urgencia

El reconocido abogado Fernando Burlando sufrió este domingo un accidente durante un partido de polo con amigos y debió ser internado en una clínica de La Plata, desde donde señalaron en un principio que su estado era reservado, por lo que está con constante vigilancia médica, junto con Barby Franco, que sigue de cerca su evolución, según las primeras informaciones.

El accidente lo tuvo esta mañana, mientras el abogado argentino participaba del juego que se desarrollaba en el club de campo Haras del sur IV, que se ubica en la localidad de Brandsen. Según detallaron desde el entorno de Burlado a Clarín, sufrió un "golpe muy fuerte" al caerse de su caballo y, si bien en principio dijeron que su estado era "delicado", más tarde señalaron que estaría "fuera de peligro".

Las informaciones de último momento sobre la salud de Fernando Burlando indican que la caída del caballo le produjo fracturas en cuatro costillas y diversas contusiones. Inmediatamente se lo trasladó en ambulancia al Instituto Médico Platense. Por el momento, no existe un parte médico, pero se estima que su estado es delicado y reservado, ya que se le realiza diversos estudios para detectar un diagnóstico preciso. 

 

Su deporte favorito

Burlando habría caído en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando, según indicó una fuente que participó del momento de recreación. A la espera de mayores novedades sobre el caso, se informó que el reconocido abogado disfrutaba como suele hacerlo los fines de semana, de una cita habitual con uno de sus hobbies preferidos, de la cual nunca tuvo problema alguno.

Además de su tarea como defensor en distintas causas, el afamado letrado argentino dispone de un vínculo estrecho con este deporte, lo acompaña hace años y siempre se monta en los caballos para disfrutar de esa pasión. Incluso, en 2019 aprovechó ese ambiente para realizarle una propuesta de casamiento a Barby Franco, cuando simuló un accidente en Punta del Este y la sorprendió con el pedido de su mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS