Última hora

MUY ENAMORADOS

El romántico mensaje que Nancy Dupláa le dedicó a Pablo Echarri en su aniversario de casados

La actriz compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes que emocionaron a sus fans

El romántico mensaje que Nancy Dupláa le dedicó a Pablo Echarri en su aniversario de casados

La actriz Nancy Dupláa no oculta su fuerte sentimiento de amor que siente por su pareja Pablo Echarri, con quien hace 14 años contrajo matrimonio, y lo hizo a través de un romántico posteo que le dedicó en su cuenta de Instagram, lo que le valió cientos de likes y cerca de 2.000 comentarios de parte de los seguidores de los artistas del cine argentino.

"Refundando y encontrándonos siempre", le escribió la actriz a Pablo, junto a dos fotos de su historia de amor y el hashtag #felizaniversariomiamor junto a un corazón alusivo, un emotivo posteo que enloqueció a sus seguidores, pero también de parte de los famosos del espectáculo, tal es el caso de Carla Peterson, Juan Minujín, María Carámbula, Celeste Cid, Leonora Balcarce, Violeta Urtizberea, Julieta Díaz, Inés Estévez y Muriel Santa Ana, entre otros tantos.

En cambio, el actor argentino prefirió hacerlo por Twitter con un cálido mensaje: "Feliz aniversario, amor de mi vida! Sigamos construyendo sólido y lindo. Todos los días, te amo", indica el posteo dedicado a Nancy Dupláa, con una foto de ambos besándose en el día de su boda. Por supuesto que esta publicación le valió al actor contar con cientos de comentarios por el momento de felicidad compartido.

Intimista

No hace mucho, Echarri dio detalles de Nancy, en una divertida entrevista con Jey Mammon. “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín”, recalcó, entre otros detalles que hacen a su forma de ser y que al actor lo cautivó.

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, contó en aquella entrevista sobre la actriz de Relatos Salvajes, además de aclarar que admiraba su “enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor. Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, a seguirla en su camino para estar al lado de ella”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS