Última hora

Estamos todos locos

Insólito mundo pospandemia: un supermercado ofrece encontrar pareja entre las góndolas

La empresa lanzó una campaña para contrarrestar los efectos del encierro

Fuente: (Twitter)
domingo 07 de febrero de 2021

MUNDO (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Un supermercado de Alemania lanzó una campaña para que sus clientes consigan pareja entre las góndolas mientras realizan las compras. La iniciativa tiene que ver con la imposibilidad de concurrir a eventos sociales, es decir, los espacios en donde en el mundo pre-pandemia las personas podían interactuar y conocer a una potencial pareja. 

Planteada la situación de la cuarentena para evitar contagios, muchos solteros se vieron impedidos de conocer a su media naranja. Atentos a esta situación, los responsables del supermecado alemán lanzaron una campaña para atraer clientes y, al mismo tiempo, solucionar el problema de su soledad en medio de la pandemia.

“El supermercado ofrece este servicio de ‘shopping de solteros’ desde hace unos dos años, pero fue a raíz del Coronavirus y sus restricciones que el tema de los ‘corazones’ se ha convertido en un elemento de atracción”, dijo a Bayerischer Rundfunk (BR) el gerente del supermercado de Alemania, Christoph Kolb, sobre la iniciativa.

Los solteros interesados en participar de la iniciativa deben concurrir al supermercado los días viernes, entre las 18 y las 20. A la manera de un 'Tinder' presencial, al ingresar al local los clientes pueden colgarse un distintivo en forma de corazón con un número que indica que aceptan la propuesta. Lo que sigue es caminar 'casual' por los pasillos, mientras buscan los productos necesarios para volver al confinamiento.

El procedimiento

Cuando algún soltero se interesa por otra persona con ese distintivo tiene que anotar el número y rellenar un formulario con sugerencias preestablecidas como “Me encantaría conocerte mejor mientras damos un paseo” o “Me encantaría encontrarme con usted para tomar un jugo de naranja”, según informó el diario Main-Post. Una vez llenado el formulario, un empleado del supermercado alemán en caja llama al número por el sistema de megafonía y le entrega este mensaje a la persona o le da una tarjeta de contacto con un mensaje que le haya dejado la persona interesada.

A causa de las restricciones para evitar más contagios de coronavirus, los supermercados de Alemania son unos de los pocos lugares que quedaron para que la gente pueda sociabilizar. Por eso, la franquicia de Edeka en Volkach, Baja Franconia, en Baviera, invita a los clientes a ir a la tienda con la motivación de conocer al amor de sus vidas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS