Última hora

REGRESO CON TODO

Vuelve Iván de Pineda con Pasapalabra, pero por Telefe

El sorpresivo spot despertó el interés de los seguidores del programa

Vuelve Iván de Pineda con Pasapalabra, pero por Telefe

El exitoso programa de Pasapalabra conducido por Iván de Pineda llegará a las pantallas de Telefe, y el canal ya se encargó de hacer la difusión con un video que daba cuenta de su inminente televisión con un "muy pronto", lo que llamó la atención a los seguidores del entretenido programa.

El clip que publicó Telefe muestra una sucesión de imágenes con el foco en los círculos, haciendo una clara alusión a "El Rosco", el juego con el que los participantes definen quién es el ganador de cada programa del ciclo. “Cuando te gusta algo, lo ves en todos lados” se señala en el video del reconocido conductor argentino.

Atento al inminente arribo del programa de juegos al canal de las pelotas, distintos conductores del canal, como Flor Peña, Verónica Lozano y Santiago del Moro, le dieron la bienvenida a Iván de Pineda, deseándoles el mejor de los éxitos en Telefe, atento a la fuerte expectativa que hubo en las redes sociales.

Hace más de 20 años que el ex modelo no está en Telefe, ya que su última participación fue co-conduciendo Versus. Por eso es que Iván se mostró "muy feliz" de ser parte del canal y la bienvenida que le dieron los conocidos conductores en sus distintos programas. "Nos espera un año increíble con muchísimas e increíbles experiencias", resaltó Pineda, sobre esta nueva experiencia que tendrá a su cargo.

Gran expectativa

Después de su despedida de El Trece, el conductor de Pasapalabra había dado a entender que el ciclo iba a regresar en un futuro no muy lejano, pero nadie esperaba que a tan poco del final en abril del 2020 por la pandemia, el exitoso programa ya encontraría su lugar en Telefe, por eso es que desde la producción se promete repetir sus excelentes mediciones, en el mismo horario en que triunfó en su competencia: entre las 18.30 y las 20.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS