Última hora

No descansa

Gianinna Maradona y un nuevo dardo para Morla: ¡Tu condena va a ser social!

La hija de Diego compartió una imagen, en la cuál un seguidor, remarca que el abogado no tendrá paz por la muerte del astro.

Gianinna Maradona y un nuevo dardo para Morla: ¡Tu condena va a ser social!

Si hay algo que nunca bajó su dimensión en cuánto a notoriedad fue la muerte de Diego. Los dardos cruzados entre Giannina Maradona, Dalma y el entorno para los más cercanos que tuvo el ex técnico de Gimnasia de La Plata en sus últimos días con vida. Y claramente, esta batalla parece que va a tener rounds eternos, ya que los protagonistas no cesan en su pelea.

Ahora, la hermana de Dalma aprovechó la historia de una persona para seguir con los palitos hacia Matías Morla. Y este, claramente no fue ninguna indirecta porque quedó bastante claro al momento de ver la imagen que reposteó en sus historias en Instagram. Sin dudas, las hijas de Diego se la tienen jurada al abogado y no van a descansar hasta encontrar justicia. 

El mensaje contra el abogado

Giannina Maradona compartió una historia por parte de la cuenta llamada Soldados de Dios. Allí, se podía ver a una persona con un barbijo en su cara y dentro de el las inscripciones "Morla la con.. de tu madre" de un lado del mismo, por su parte en el sector derecho se podía leer la frase "Tu condena es social" dando una clara señal de ser el principal responsable de la muerte de Diego Maradona. 

La hija de Claudia Villafañe no conforme con compartir esta imagen muy polémica, además dejó un comentario bastante llamativo pidiendo por favor que quería sí o sí uno de esos barbijos para utilizarlos. Claramente, el duelo entre el clan Maradona y Matías Morla se encuentra en su punto más complicado desde que ocurrió el fallecimiento del ex jugador de Napoli.

Hay que recordar, que hace poco tiempo, se filtraron unos audios entre Luque y la psicóloga de Diego en los cuáles hablaban de lo que había pasado con su estado de salud. Todos los días, existe alguna novedad en este caso que levantó demasiada polémica y al parecer (al menos por el momento) está lejos de resolverse. Mientras tanto, Giannina utiliza sus redes para no dejar en paz a quiénes (según ella) mataron a su papá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS