Última hora

Gran dolor

El adiós de Denise Dumas a su suegro: "Podría escribir horas sobre vos, porque me dejaste un vacío infinito"

La conductora, le dedicó unas sentidas palabras al padre de Campi, que perdió la vida hace unos días.

El adiós de Denise Dumas a su suegro: "Podría escribir horas sobre vos, porque me dejaste un vacío infinito"

Sin dudas, la pérdida de un ser querido es algo que genera mucho dolor dentro de una persona. Y, si hay alguien, quién no la viene pasando bien en estos últimos días es Campi. El humorista perdió a sus padres en diez días y esto significó un golpe tremendo. Su mujer, Denise Dumas, decidió dedicarle unas palabras a su suegro en su cuenta de Instagram después de lo que significó su partida de este mundo. 

La mujer de Campi  se mostró muy mal por la situación que atravesó su marido, pero quiso encarar la situación por otro lado: El costado en el cuál dejó en claro que su relación era excelente. Que el padre de su esposo, la consideraba alguien muy importante, tanto en la vida de su hijo, como en la de él y su familia. Al menos, se puede decir que es una manera distinta de decirle adiós a un ser querido. 

El mensaje en su Instagram

Denise Dumas  comenzó su despedida con estas palabras: La vida me dio el regalo de darme a otro padre, después de perder al mío. Charly, mi suegro amado, el mejor abuelo del mundo. El que tenia siempre una sonrisa enorme, pero se emocionaba fácil y lloraba como un Benito. El que bailaba Tick Tock con los chicos, jugaba hasta tarde Ping Ping con Santi y estaba siempre a la salida del colegio o donde sea. Molestaba mucho y hacía “sucundrule”.Él decía que su vida era su familia, en especial sus cuatro nietos. Hacías el cerdo más rico y yo lo acompañaba y charlábamos tanto".

La conductora de Hay que ver finalizó su despedida hacia Charly de esta manera: "Podría escribir horas sobre Charly porque me deja un vacío infinito. Las personas maravillosas dejan eso sin entenderlo y con todo el dolor del mundo, me consuela que estará con papá tomando un vino y charlando hasta tarde. Siempre lamenté que no se hubieran conocido... Charly, mi amado Charly, el que cada día nos escribía algo lindo por whatsapp, te voy a extrañar cada día....".

El coronavirus fue el causante de haberse llevado a Charly, el padre de Campi. Un virus que está dejando graves consecuencias dentro de nuestra sociedad, pero al menos, la compañera de Jose María Listorti, con todo el dolor a cuestas, quiso dejar en claro quién fue su suegro. Para ella, al menos, se fue un tipazo, y será una herida que solo el tiempo podrá decidir cuando sanar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Denise Dumas (@denise_dumas)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS