Última hora

Tres añitos

La china Suárez de festejo: Las imágenes del cumpleaños de su hija Magnolia

La actriz compartió mediante Instagram diversos momentos del día especial de su pequeña.

La china Suárez de festejo: Las imágenes del cumpleaños de su hija Magnolia

Quién se encuentra muy feliz en las últimas horas es la china Suárez. La actriz se encuentra de festejo debido a que su pequeña Magnolia está cumpliendo tres años de vida. Obvio, ante tan importante fecha, su madre decidió dedicarle un posteo hiper tierno en redes para dejarle en claro lo importante que es, y como su vida cambió totalmente desde su llegada al mundo. 

La actriz compartió un sinfin de fotos en las cuáles se puede ver un poquito del recorrido de Magnolia desde su nacimiento. Una mamá hiper babosa, que se mostró más que feliz ante el día especial por parte de su nena. La pequeña en una de las fotos, demuestra porque tiene una madre tan bella y desplega una enorme sonrisa que hace ver los rasgos similares que poseen.

Los festejos por parte de la familia

La China Suárez  compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotos de lo que es el festejo de cumple en estos tres años de Magnolia. Allí, se pudo ver los preparativos que se estaban llevando a cabo en el hogar. Bajo la temática del dibujito animado llamado "Pool Patrol" se pudo observar como toda la casa se encontraba decorada con imagenes de este simático personaje. 

Hace poco, la ex integrante de Casi Ángeles  compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje para su nena, deseando que pase un feliz cumpleaños y una pequeña dedicatoria que decía esto: "Felices 3, terremoto amado.Sos mucho más de lo que jamás soñé.Gracias 🌺". Así, dejaba en claro, su felicidad por poder compartir un año más de vida de su pequeña.

Este posteo realizado por parte de la integrante de Abzurdah fue comentado por diversos integrantes del espectáculo. Como el caso de Candelaria Tinelli que le expresó un "Me matas" junto a un corazón, también Lizardo Ponce y Nancy Duplaá, dejaron un emoticón de corazón para expresar sus buenos deseos en esta fecha tan significativa para la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS