Última hora

De cuarentena

Germán Paoloski con COVID-19: "Perdí el gusto y el olfato. A cuidarse mucho"

El conductor anunció en su cuenta de Instagram que contrajo el virus este fin de semana.

Germán Paoloski con COVID-19: "Perdí el gusto y el olfato. A cuidarse mucho"

El periodista y conductor de El noticiero de la gente (Telefe), Germán Paoloski, confirmó este sábado que tiene coronavirus. En sus redes sociales, reveló algunos síntomas que presentó mientras transita la enfermedad. De esta manera, la también pareja Sabrina Garciarena de se suma a la larga lista de personalidades del mundo del espectáculo que contrajeron el virus en el último mes.

De esta manera el ex conductor de Fútbol para todos acaba de sumarse a una larga lista de famosos que fueron victímas del virus. En los cuáles podemos encontrar a Darío Barassi, Carmen Barbieri, Cacho Fontana, entre otros. Sin dudas, esta segunda ola está siendo mucho más fuerte y generando varios dolores de cabeza dentro de nuestro país.

El mensaje del periodista

Germán Paoloski transmitió la noticia de la siguiente manera: "Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego, yo también di positivo, así es que seguiré con aislamiento en mi casa. Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos. A cuidarse mucho”, finaliza en su mensaje.

El integrante de Telefe y Garciarena son padres de Mía, de nueve meses, Beltrán, de 6 años, y León, de 3. “Yo creo que voy a estar pasando por el Registro Civil el año que viene”, dijo el conductor en medio del informe del noticiero que conduce durante los últimos días, para sorpresa de sus compañeros. Y reconoció que estaba viviendo en la “ilegalidad”, por estar en concubinato, pero dijo: “Me voy a casar, pero no en cuarentena. Yo me caso y quiero fiesta”. Sin embargo, con un toque de humor y frente a un graph que ya anunciaba su boda, Paoloski agregó que cabía la posibilidad de que Sabrina le dijera que no.

Fue entonces cuando, para despejar dudas, apareció al aire vía Zoom la mismísima Garciarena. “Por un lado me pareció divino que la gente se pueda volver a casar. Pero, por el otro, es triste ver tan pocas sillitas. Yo me quiero casar, si me caso, con toda la gente que quiero”, comenzó diciendo la actriz. Para que el ex conductor de Pura Química le de un cierre al tema asegurando que tiene que haber una buena propuesta de su parte para hacerlo un momento muy especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GermanPaoloski (@germanpaoloski)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS