Última hora

POLÉMICA

Otra vez escandaloso: Dady Brieva le dio dura advertencia al campo y "agitó a los muchachos"

"Los del campo no van a ser muy felices", deslizó el actor

Otra vez escandaloso: Dady Brieva le dio dura advertencia al campo y "agitó a los muchachos"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el reconocido actor cómico Dady Brieva es peronista de primer término y devenido en ultra kirchnerista durante estos últimos años que fueron pasando. Teniendo en cuenta esto, es que este lanzó una durísima y a la vez polémica advertencia contra los productores del campo.

Es en tal sentido que en las últimas horas de este domingo 7 de febrero, a través de una entrevista televisiva, con el periodista Mauro Viale, Dady Brieva volvió a hacer de las suyas lanzando polémicas declaraciones contra el campo, en el marco de la decisión del gobierno nacional de subir las retenciones y establecer cupos a la exportación si el sector agropecuario no frenaba el aumento de precios de los alimentos.

¿Incitación a la violencia?

Muchos lo tomaron con fuertes declaraciones, sin embargo otros lo caratularon como frases que reponden bien al estilo fanántico de Dady Brieva y su compromiso con el gobierno kirchnerista, al tiempo que deslizaron que podría ser parte de una clara incitación a la violencia en tiempos de democracia.

Es en tal sentido que el ex Midachi advirtió: "En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida".

Luego consultado sobre si se encuentra tranquilo en términos financieros en cuanto a su vida personal, el acto respodió: "No, nadie está tranqui. Te imaginás cómo están zapateando los empresarios que tienen diez veces más que yo. No estamos tranqui. Pero bueno, tenemos ahorros y, cuando hay un problema financiero, la ponemos. Así, sin chistar. Y agradeciendo que tenemos los ahorros”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS