Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Pegó el portazo: Pablo Kosiner renunció a su presidencia en el Partido Justicialista de Salta

Lo acaba de confirmar hace instantes

|URGENTE| Pegó el portazo: Pablo Kosiner renunció a su presidencia en el Partido Justicialista de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos minutos el reconocido dirigente político, Pablo Kosiner, acaba de anunciar públicamente su renuncia al frente de la presidencia del Partido Justicialista de Salta. A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales expresó que la etapa que sigue requiere un perfil diferente.

Es en tal esntido que minutos pasados de las 9.30 de la mañana de este lunes 8 de febrero, Pablo Kosiner, reconocido dirigente político de Salta, anunció su renuncia como presidente del Partido Justicialista, ya que según explicó, la etapa que continúa ahora necesita de un perfil diferente al que posee él.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social twiter, Kosiner, el ahora ex presidente del Partido Justicialista de Salta, dejó en claro que va a seguir trabajando con entusiasmo por la provincia y su gente, ya que ese es su "concepto de vida", expresó llevando tranquilidad a todos los ciudadanos salteños que le tienen afecto.

 

Además, a través de una nota adjuntada a su posteo, el político explicó: "Luego de este año de tarea dedicada, entiendo que es el momento de un necesario balance que cierre una etapa que considero cumplida. Comenzamos siendo pocos quienes posimos todo para garantizar la continuidad institucional y la vigencia política del PJ como parte fundamental de los aportes que nuestra Salta necesita".

El motivo de su renuncia

Es de público conocimiento que en reciente Congreso del PJ desarrollado el pasado sábado, se tomó la determinación de que las listas de candidatos que presetará el PJ en las elecciones serán nominados por decisión de las CAP sin participación directa de los afiliados. Es frente a este panorama de la apartura de un nuevo mecanismo que Kosiner está convencido de que la Presidencia debe estar a cargo de una persona que coincida con esta nueva metodología.

"Claramente no soy yo la persona adecuada para ello", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS