Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

SEPARACIÓN

"Mili es mi..." El Polaco y Barby Silenzi separados y ¿él con nueva novia?

Esta vez, ambos aseguran que es definitivo
El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Twitter)
El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 08 de febrero de 2021

Una nueva separación, aparentemente definitiva, se apoderó de la relación del Polaco y Barby Silenzi. El cantante y la modelo se habrían cansado de insistir y ella ya está haciendo la mudanza para el departamento que comparte con sus dos hijas, mientras que él se mantiene en una gira por todo el país, lejos de Buenos Aires.

El autor de ‘Deja de llorar’ ya estaría saliendo con otra chica llamada Milagros que sería su fanática desde hace varios años, incluso más de doce años de seguirlo. Desde Los Ángeles de la Mañana dieron información exclusiva de este posible romance que nació en Santa Fe y que llegó al punto de estar compartiendo un departamento allí.

Los vecinos de la joven en cuestión habrían confirmado que El Polaco habría pasado estas noches en su departamento y que fueron a comer al centro de la ciudad con un famoso cantante de la zona. “Estamos separados desde el jueves, Mili es mi amiga desde hace más de 16 años, no digan pavadas”, contestó el cantante a Floppy Tesouro en vivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

El ex Masterchef Celebrity desmintió haber pasado la noche junto a la joven llamada Milagros, aunque sí reconoce que estuvo con ella pero solo como amigos. Además, detalló que en Santa Fe solo estuvo dos días y no toda la semana como se había dicho, ya que los dos días siguientes viajó a Rafaela para presentarse con la banda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Negó todo

“Estamos separados desde la semana pasada, es muy reciente. Él puede hacer lo que quiera”, aseguró Barby Silenzi ante la pregunta de Andrea Taboada y Mariana Brey. Agregó también que ya no está en la casa del cantante de cumbia y negó conocer a la santafesina que, según dijo el artista, tienen una amistad de hace muchos años.