Última hora

FUERTE

La abuelita de Belinda se encuentra delicada de salud y piden oraciones

La señora Juana Moreno está pasando por un momento complicado de salud

Belinda y su abuela

(Redacción Voces Críticas) En medio de la celebración de sus primeros seis meses de relación de noviazgo con Christian Nodal, Belinda atraviesa por momentos díficiles, pues su abuela, la señora Juana Moreno, se encuentra delicada de salud.

Dicha noticia la dio a conocer la madre de Belinda, quien a través de sus redes sociales compartió varias fotografías y un emotivo mensaje.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", escribió Schull en una de sus historias de Instagram.

"No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti, esta batalla la vamos a ganar", expresó la madre de Belinda.

Belinda y su abuelita

La cantante mexicana reveló hace un tiempo que asu abuela tiene enfisema pulmunar y otras enfermedades que ponían en riesgo su salud.

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida", comentó Belinda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS