Última hora

¿Qué pasó?

La falla en Informados de Todos que paralizó y atemorizó a todos: “Estábamos hablando de espiritus y nos caímos del aire”

Tocaron un tema sensible y pasó una situación

La falla en Informados de Todos que paralizó y atemorizó a todos: “Estábamos hablando de espiritus y nos caímos del aire”

Muchos son los casos de situaciones paranormales o espirituales que se evidencian en las redes sociales. Bien sea por vídeos, fotografías o relatos muchos aseguran haber sido partícipes de particulares situaciones del más allá. Y recientemente otra de estas historias ha llegado de la mano de Informados de todo.

Y es que el show de América TV ha sido víctima de una situación ‘sobre natural’ o 'espiritual', la mañana de este lunes, mientras sus diferentes panelistas relataban situaciones de este tipo que les habían ocurrido, cuando de pronto se les cayó la electricidad y te comentamos los detalles.

En Informados de todo, luego de la pausa que tuvieron que hacer tras el corte eléctrico comentaron: “Estábamos hablando de este tema en particular y salió el canal del aire”, fueron las palabras de Horacio Cabak sobre la situación. A la que Sofia Jujuy sumó que pensaron que era una broma, pero no fue así.

Seguidamente en el marco del programa destacaron que se colgaron todos los sistemas, y tuvieron que reiniciar todos los equipos. Asimismo, Sofía Jujuy añadió que era una señal de que no se encontraban solos en el estudio. Sin duda alguna, una situación que alertó a todos en el estudio y sobre todo en las redes.

Continuó el show

A pesar de la situación en Informados de todo, continuaron llevando a cabo el show y algunas otras experiencias espirituales tuvieron lugar de la mano de sus panelistas, quienes se sorprendieron de la situación.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS