Última hora

INCREÍBLE

Mauricio Macri cumple 62 años y lo saludaron con los mejores memes

#FelizCumpleGato fue tendencia en las redes sociales

Mauricio Macri cumple 62 años y lo saludaron con los mejores memes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mauricio Macri cumple 62 años, y las redes sociales se llenaron con mensajes de saludos y buenos deseos para el ex presidente argentino. Pero no todo fueron buenos deseos, y muchas personas aprovecharon la ocasión para dedicarle los mejores memes, especialmente a partir del sobenombre de "gato" que le pusieron a lo largo de su gestión al frente de la Presidencia de la República Argentina. 

Entre los saludos y buenos augurios para el actual presidente de la Fundación FIFA, se destacan el de Horacio Rodríguez Larreta, quien le envió un fuerte abrazo; también el de Jorge Macri quien más cariñoso, le deseó un día rodeado de cariño. También lo saludó Hernán Lombardi y otros ex funcionarios que formaron parte de su gabinete a lo largo de la gestión que tuvo de 2015 a 2019.

En la otra cara de la moneda, se instaló el hashtag #FelizCumpleGato que fue tendencia durante varias horas, y donde sus seguidores tanto como sus detractores dejaron los mejores deseos o memes, con el objetivo de criticar los cuatro años de gestión. "Porque sos lo mejor que nos pasó, por tu amor a este país que muchos no supieron valorar. Te deseo un hermoso día", le escribió Laurita, una de las seguidoras que se identifica con el 41% que lo apoyó en 2019. 

 

También hubo quienes se aminaron a pedir la vuelta de Mauricio con algún cargo político. "Cuando asumas nuevamente, por favor, ni un mango de regalo a nadie. Nunca más. Nunca más. Y si te quieren voltear, allí estaremos nosotros. Nuevamente feliz cumple. Y a descansar porque el 2023 no está muy lejos. #FelizCumpleGato", le escribieron. 

Por el lado de los memes dedicados hacia el ex presidente, prevalecieron los que hacen referencia a gatos, como el del gato que celebra su cumpleaños, o bien a los que directamente le recuerdan lo peor de su gestión, al tiempo que le sacan en cara los días de vacaciones que se tomaba cuando estaba al frente del Ejecutivo nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS