Última hora

FELIZ DÍA

El emotivo saludo de Jorge Rial a Morena por su cumpleaños

La joven está en uno de los mejores momentos de su vida

Jorge y More Rial. Fuente (Instagram)
Jorge y More Rial. Fuente (Instagram)
Jorge y More Rial. Fuente (Instagram)

Morena cumple hoy 22 años, en el marco de un nuevo desafío con el que soñó toda su vida: ser actriz y formar parte de la temporada de verano. Este año la encuentra debutando en la obra de Villa Carlos Paz, ‘La mentirita’, lejos de su papá y de su hermana. Jorge Rial aprovechó la ocasión para compartir un tierno mensaje para su hija menor.

El ex conductor de ‘Intrusos’ viajó hace algunos días junto a su mujer Romina Pereiro y las hijas de ella para acompañar a su heredera en el debut teatral que sorprendió mucho. Con ovaciones y un saludo arriba de las tablas padre, hija y nieto saludaron al público presente en la función y luego la nutricionista la felicitó por las redes sociales.

Amor mutuo 

Jorge Rial emocionó a todos sus seguidores en Instagram con el saludo para More Rial el día de su cumpleaños número 22, año en que oficialmente ya es mayor de edad. La joven se encuentra en Córdoba junto a su hijo Fran pero no tardó ni un minuto en recibir el saludo del conductor, a quien le respondió: “Te amamos mucho papá”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

El productor de tv compartió una fotografía donde la joven estrella recién salía del trabajo de parto, con su único heredero en brazos y una sonrisa de oreja a oreja. En el posteo de Instagram le deseó que tenga el mejor día de su vida y la instó a seguir sonriendo siempre, ya que “todo está bien” y él estará al lado suyo hasta los últimos días de vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

El futuro conductor de ‘TV Nostra’ reflexionó sobre la transición de “nena a mujer”, al tener a Fran que desde que supo que estaba embarazada, se convirtió en los ojos de la mamá y el abuelo más baboso del mundo. En este sentido fue que cerró la publicación agradeciendo por el “hermoso nieto que me diste”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS